Sillas Plegables de Incienso
Sillas Plegables de Incienso
Las sillas plegables de incienso, son, tanto sillas para el jardín como sillas para el hogar, porque son sillas de madera que gracias a la condición de plegables, permiten recurrir a ellas, cuando el número de comensales varía, pues su almacenamiento no demanda demasiado espacio. Por ser de incienso, que es una madera noble de alta compacidad interior, lo que la hace resistente a los distintos factores climáticos (lluvia, sol intenso, etc.), pueden habitar en el exterior y la armonía de su fina veta, le permite ocupar un lugar digno en la decoración del interior.
Su plegabilidad y a efectos de poder garantizar la durabilidad y lograr una firmeza que se mantenga en el tiempo sin que su estabilidad se pierda, hemos desarrollado un moderno sistema de fabricación, que nos permite cuidar artesanalmente los detalles de terminación, controlando perfectamente el funcionamiento de los mecanismos de plegado.
Las sillas plegables de incienso, como todos nuestros muebles de madera, llevan un acabado superficial de lustre a la laca, que aumenta su resistencia y destaca la belleza de la madera.